CABELLO LARGO Y ABUNDANTE RÁPIDAMENTE

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación en generación para ello. La única manera de comprobar si realmente funcionan es probarlos. Un truco que nunca falla es el embarazo: ¡el cabello de las mujeres embarazadas crece rápidamente!

Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural.

Sin embargo, como este truco no es muy práctico, usted puede probar otros:

° Cebolla: mezcle cebolla picada con su champú. Espere 15 días y comience a utilizarlo regularmente. Este truco no sólo acelerará el crecimiento sino que le dará a su cabello un brillo glacial.
Otro método con cebolla: corte una cebolla roja en dos y póngala en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Ponga a hervir por 15 minutos. Lave el cabello con esta infusión cuatro días seguidos.
° Limón y cebolla: mezcle en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.
° Champú de pimienta: este champú puede adquirirse en tiendas (yo encontré el mío en cualquier farmacia o Mart).
° Otro remedio con pimienta: pique 1 jalapeño grande y mezcle con ½ taza de vodka en un recipiente de cerámica. Conserve la mezcla por varios días. Luego cuele el líquido y deshágase de los trozos de jalapeño. Agregue 2 cucharadas de aceite de ricino y vierta todo en una botella. Agite antes de usar. Masajee un poco de la mezcla en el pelo antes de ir a dormir.
° Aceite de semilla de uva: se cree que el aceite de semilla de uva acelera el crecimiento del cabello. Masajee su cuero cabelludo con este producto antes de acostarse.
° Reflexología: con las manos formando semi-puños, ubique las uñas de cada mano unas contra otras y frótelas enérgicamente durante 5 minutos diarios.
° Píldoras anticonceptivas: triture cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mézclelas con su champú. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.

° La luna: recorte las puntas del pelo cada mes durante los días de luna creciente.
° Sábila (Aloe vera) y miel: corte tres hojas de sábila y extraiga el gel. Mezcle el gel con miel y aplique sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y lave.
° Dormir con trenzas: antes de acostarse por la noche lave su cabello. Recójalo en dos trenzas cuando este seco. Duerma con las trenzas. Repita la noche siguiente. Después de dos o tres días notará que el cabello se ve más largo.
° Agua de papa: cuando cocine papas no se deshaga del agua. Déjela enfriar y luego lave su cabello con ella. Este lavado acelerará el crecimiento.
° Pulpa de sábila: corte varias hojas de sábila en trozos pequeños y déjelos en agua por una noche. Aplique el agua sobre el cabello dejando actuar tanto como sea posible.
° Desayuno energizante: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soya, 1 cucharada de miel y una taza de yogur. Combine todos los ingredientes en el yogur y consúmalo cada día antes del desayuno. En una semana verá los resultados: un cabello lleno de vitalidad y creciendo rápidamente.

° Nutrición para su cabello: 1 huevo, 1 pizca de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique sobre el cuero cabelludo masajeando vigorosamente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.
° Loción Capilar de Tricófero de Barry: este es un producto que puede adquirirse en tiendas y del cual se dice que acelera el crecimiento del cabello.
° Agua de romero: un lavado diario con agua de romero hará que el cabello crezca más rápido.
° Recorta frecuentemente tu cabello
Aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca mas largo de manera acelerada, lo que hay que recortar es las puntas. El cabello no puede crecer si las puntas están abiertas. Esto ocurre cuando alisamos y secamos el cabello con regularidad, por lo que hay que cortar las puntas también con regularidad para favorecer el crecimiento.
° Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo
Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.

° Claras de huevo
Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.
° Beba agua
El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.
° Cepille el cabello
Hay que cepillarse, pero no excesivamente. No se trata de imitar a Marcia Brady y sus largas sesiones de cepillado cada noche. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.
° No use secadora
Yo acostumbraba usar siempre un secador después de alisar mi cabello, así que sé qué tan frustrante puede ser aplicar este método. Pero si usted logra reducir el uso del secador mientras el cabello crece, con seguridad verá los beneficios de un cabello más saludable y con menos puntas abiertas. Yo he limitado el uso del secador a cuatro veces por semana (¡sigue siendo bastante!) y estoy viendo los beneficios.
° Alimentos proteicos
¿Sabía usted que su alimentación influencia la rapidez con que su cabello crece? Si usted comienza a consumir más proteína en su alimentación, verá los resultados sobre su cabello. Los alimentos que debe consumir incluyen pescado, huevos y diferentes tipos de carne.
° Tratamientos con acondicionadores
Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto éste como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda. Cada vez que yo me hago uno de estos tratamientos mi cabello se siente como de seda.
Poner en práctica estos simples consejos hará mucho más sencilla la tarea de hacer crecer el cabello. Yo, que no llevo el cabello muy largo ahora, trato de sacar el mejor provecho de estos métodos para llevarlo largo de nuevo.
° Agua de papa
Su cabello puede volverse reseco y quebradizo si su organismo carece de vitaminas, entre las cuales la vitamina B es la que más eficaz resulta con respecto al crecimiento del pelo. Así que asegúrese de mantener buenos niveles de vitamina B y verá la diferencia.

Moneda
COP Peso colombiano
Scroll al inicio